Hoy encontré este POST en la red… (by Euroresidentes)
Me pareció interesante y lo comparto con ustedes.

<< Los medios de comunicación españoles han difundido la noticia de que el turismo pierde peso en la economía española. Aunque el Ministro Montilla se ha apresurado a desmentirlo, no deja de ser un tema del mayor interés para un país como España.

El turismo en España, motor de desarrollo por décadas

El turismo ha sido desde los cincuenta del siglo pasado el motor de desarrollo de España durante décadas. Transformó y sigue transformado el litoral en España, ha promovido el reciente auge del turismo rural, fortaleció y fortalece el sector de la construcción -hoy principal motor del país desde hace más de una década-, ha posibilitado y posibilita una debilidad crónica de las exportaciones españolas de bienes en el exterior, ha fomentado cambios culturales, ha impulsado un espíritu europeo contrario a la “España autárquica” que se cerraba en sí misma hace tan solo cuarenta años… >>

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *