Crece la demanda de turistas locales y extranjeros y florece un exótico mercado.

Las autoridades rusas y las agencias de viajes locales e internacionales relacionadas con el sector ferroviario se encuentran planificando actualmente una serie de medidas tendientes a aprovechar al máximo la expansión que vive el turismo ferroviario en Rusia, que ha incrementado en gran medida su importancia en los últimos años. Asimismo, en España también se llevan adelante proyectos que buscan explotar la faceta turística del transporte ferroviario, como por ejemplo las iniciativas de Feve en el servicio denominado “El Transcantábrico”.

 

 
Quizás sea hora de renovarse. ¿El turismo rural se ha modernizado?.
Que auténtico sería viajar a mi casa rural elegida para el fin de semana y hacerlo en un tren tipo “Transiberian Express”… con su historia, su encanto, su fotografía en un vagón que se convierte en una postal para el recuerdo.
Hoy dia no pensamos en el “turismo de desplazamiento”, ¿estamos de vacaciones una vez hemos llegado al destino? ¿por qué no disfrutar del recorrido? Hoy dia los trenes de alta velocidad te ofrecen servicios para seguir “conectado” al mundo, entrecomillo conectado porque quizás lo que no vemos es que al fijar nuestras miradas en una tecnologia que nos acerca al mundo, nos perdemos lo mas cercano, lo que nos ofrece un paisaje.

 

 

 

No hay nada más auténtico que coger tu mochila, montarte en un tren y disfrutar de lo que el camino te ofrece.
Ahora lo exótico es lo antiguo…

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *