El Atlantis Paradise Island es un complejo hotelero situado en Nassau, capital de Bahamas. Ocupa a 6.000 residentes por lo que es considerado un importante empleador a nivel nacional. El Atlantis fue construido por el magnate del juego y hoteles Sol Kerzner, el multimillonario Sudafricano es actualmente su propietario.

La atracción más interesante del hotel, son las desafiantes opciones acuáticas que te brindan. Desde toboganes con giros, verticales de más de 18 metros, caída libre por cascadas en la oscuridad… y todo esto en un escenario con temática Maya o selvas exóticas.

Pero la actividad más emocionante se trata de una caída por un tobogán cerrado que baja sobre un acuario lleno de peces y TIBURONES! donde desde dentro podrás disfrutar a diferentes velocidades la majestuosidad de estos animales marinos. ¡Toda una experiencia!

LEAP OF FAITH

El tobogán Leap of Faith ofrece a los arriesgados y aventureros una caída casi vertical de más de 18 metros desde lo más alto del famoso Templo Maya, y propulsa a los viajeros a gran velocidad a través de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.

CHALLENGER SLIDE

Desafíe a un amigo a un descenso a alta velocidad. Los huéspedes pueden competir entre sí en los toboganes desafiantes paralelos del Templo Maya, y luego ver sus velocidades en los cronópies ubicados al final para saber quién ganó.

THE ABYSS

Comenzando con una escalofriante caída casi vertical de casi 5 metros y pasando por una absoluta oscuridad dentro de la Power Tower, este electrizante tobogan de 19 metros de largo finaliza cuando los huéspedes pasan por cascadas y se zambullen en The Cenote; una guarida subterránea de catanes y peces prehistóricos.

THE SURGE

Comenzando en el nivel superior del Power Tower de 36 metros, este recorrido en flotadores incluye una caída desde una joroba de camello hacia una caverna, para luego zigzaguear y girar velozmente en los emocionantes rápidos causados por una inundación repentina.

THE DROP

El paseo en cámara neumática individual o doble empieza dentro de Power Tower con una “caída” imponente a través de un tubo oscuro y cerrado. Luego, los viajeros pasan por los giros al aire libre de este tobogán acuático electrizante antes de caer

SERPENT SLIDE

En el tobogán en espiral de cinco niveles Serpent Slide, los huéspedes viajan por un tubo a altas velocidades por las oscuridades del corazón del Templo Maya. El recorrido zigzagueante lleno de giros culmina con un tranquilo paseo a través de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.

THE FALLS

Accesible desde el río por medio de una banda transportadora que lo eleva hasta la Power Tower mientras permanece sentado en el flotador, luego los pasajeros caen 18 metros hasta el nivel del suelo antes de ser impulsados hacia arriba a través de una montaña rusa acuática de tubos ondulantes.

JUNGLE SLIDE

Los niños pueden disfrutar de un emocionante safari deslizándose a través de selvas exóticas y cuevas construidas en el corazón del templo maya.

SPLASHERS

Diseñados pensando en los más pequeños, Splashers constituye una elaborada estructura de juegos acuáticos con temas mayas que ofrece tres toboganes de tubo y un tobogán paralelo, redes de carga y puentes colgantes para escalar, cañones de agua, fuentes y ruedas de agua donde se pueden mojar todo lo que quieran. Los padres ya no tendrán que preocuparse por excluir las áreas de las piscinas, ya que éstas tienen una profundidad máxima de 1 metro.

 

Destacar que a parte disponen de todo tipo de piscinas para tomar el sol y estar más relajados.

 

Sin duda se trata de un hotel para todo tipo de personas y para toda la familia.

Cuéntanos, ¿Qué actividad sería tu favorita?

 

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *