“Te invito a cenar cerca de las nubes”, esta frase sólo se podría mencionar en una película romántica de Hugh Grant.Ahora la realidad puede con la ficción y la imaginación, pues la reciente inaguración del restaurante Atmosphere a 400 metros del suelo te lleva a una cena de vértigo, apto para personas con ganas de nuevas experiencias.

Este restaurante está situado en Dubai, en el piso 123 de la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, el interiorista Adam Tihany, ha querido que el visitante se sienta como en un crucero en el aire, haciendo se su decoración un barco de lujo.

En cuanto a su cheff, Atmosphere crea un menú sencillo pero sabroso.

El precio de un entrante está en unos 50 dólares, y un plato principal 90 dólares.

En la inaguración del restaurante se solatron 400 globos amarillos que volaron sin hacerle sombra al gran edificio.
No es de extrañar que ahora en las películas dierctamente lleven a la chica a cenar a este rascacielo, el más elevado del mundo.
About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *