Setas decorativas en Alicante

El ayuntamiento de Alicante ha decidido colocar a modo decorativo unas setas gigantes en la zona peatonal del centro histórico de Alicante, con la intención de potenciar el turismo de la zona y así conseguir que la zona comercial se reactive.

Hay opiniones de todo tipo entre la población alicantina.

Los comerciantes opinan que ha sido una gran idea que potencia el consumismo ya que los curiosos que visitan estos elementos decorativos gigantes pasan al lado de sus comercios Un zona que estaba castigada por la crisis con muchos establecimientos cerrados y en mal estado de conservación por su abandono.

Para ellos se trata de una inyección para esa zona que estaba olvidada y castigada por la crisis.

Algunos habitantes no le han dado el mismo enfoque, señalando que se trata de una estrategia para favorecer a determinado comerciante que a elaborado estas setas y que ha producido un gasto innecesario de 66.000 €, alegando que el ayuntamiento ya se ve sumergida en una deuda considerable para hacer este tipo de gasto.

setas en la calle

Entre tantas opiniones, son muchos los turistas y curiosos de la zona que ya se han acercado para obtener un recuerdo al lado de estos elementos infantiles.

 

¿Qué os parece esta iniciativa por parte del Ayuntamiento?

 

 

 

 

 

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *