Quiero vivir como Tarzán…

No, no nos hemos vuelto locos. Hemos descubierto que hay una forma nueva de hacer turismo rural y disfrutar de la naturaleza cual Tarzán, Jane o Chita. ¿Alguna vez construísteis una casita en un árbol cuando eras pequeño? ¿Quién no ha soñado con tener un escondite en las alturas? ¿Os gustaría volver a vuestra niñez y vivir como los Robinsones? Bueno, pues os comunicamos que podéis hacerlo, porque aquí os traemos unas propuestas de “casas-árbol”.

En Girona, concretamente en la población de Sant Hilari Sacalm, podremos disfrutar de unos días colgados en un árbol, gracias a unas pequeñas cabañas, situadas en unos altísimos abetos, en medio de la vegetación, que harán que soñemos como niños con la magnificencia de la naturaleza. Carece de luz y de agua corriente.

 

 

Tampoco dispone de cobertura para móviles ni de WIFI, por lo que estaremos totalmente aislados del mundanal ruido y las nuevas tecnologías. Otra de las curiosidades es el desayuno, que vendrá cada mañana en una cesta atada a una cuerda para poder subirla hasta la casa. Nos os preocupéis, que dentro del complejo, no muy lejos de las casas-árbol, encontraremos la recepción, el comedor, las duchas, una sala de estar, piscina y jardín.

En Navarra, en la localidad de Puente la Reina, existe un hotel que se enorgullece de ser el primero en tener una habitación sobre un árbol. No tiene nada que envidiar a cualquier otra habitación, puesto que dispone de baño, conexión a internet, aire acondicionado y televisión. La única diferencia es que se encuentra a 6 metros de altura, sobre las ramas de un platanero.

En Suecia, al sur del círculo polar ártico, en la localidad de Harads, encontramos un curiosísimo hotel que cuenta con seis habitaciones, todas diferentes, en los árboles. Cada una de ellas ha sido construida por un arquitecto distinto, poniéndoles nombres como “Nido de pájaros”, “Cono azul”, “La cabina”, “Cubo de espejos”, “OVNI” y “Habitación con una vista”.

Hay muchos más países que cuentan con lugares turísticos tan especiales, como por ejemplo la India, Ecuador, Francia, China… Todos ellos rodeados de naturaleza y tranquilidad. ¿Os los váis a perder?

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *