Paquete Turístico de un Viaje al Más Allá

Queridos lectores, cuando vamos por la calle vemos en los escaparates de las agencias de viajes: “Roma 3 noches…” , “Crucero por el Mediterráneo”, “Oriente lejano…”…pero os hago una pregunta: ¿alguna vez habéis visto un viaje de ida y vuelta al Más Allá?. Imagino vuestras caras leyendo esta pregunta, caras de “en Ruralzoom se han vuelto locos”…

Tranquilos lectores lo que os voy a contar hoy es un “viaje” que asegura un médium; y sí, yo también lo pienso, esto podría emitirse en un programa de @CuartoMilenio de @IkerJimenez

viaje al más allá

Resulta que un hombre,  Kek Eng Seng (un médium) no sólo asegura que puede recorrer el cielo y el infierno sino que invita a los interesados a acompañarlo al Más Allá, por supuesto el viaje es de ida y vuelta porque si no se llamaría muerte y estaríamos hablando de otra cosa.

¿Puede apuntarse todo el mundo a este viaje? Pues no…lo sentimos, por ejemplo la fecha de nacimiento del participante debe ser propicia al ritual y las mujeres embarazadas o indispuestas tienen negado el acceso. Según parece, en una experiencia en Georgetown, Malasia, de doscientos interesados, sólo 50 pasaron el “acceso”.

¿Qué ocurre si estás entre los afortunados para realizar el viaje? Pues en ese caso el viaje comienza con oraciones preparatorias y una sesión donde al viajero se le cubren los ojos con un talismán; mientras, las luces a su alrededor van apagándose y, de fondo, la voz de Kek Eng Seng invoca salmos y cánticos que inducen, según algunos testigos, a un imprevisto calor corporal, una corriente de aire cálido que nace en el interior e intenta escapar. Según el maestro, es el alma tratando de salir de su “prisión”. Finalmente, luces celestiales o infernales, según sea el caso. A los 45 minutos, el médium llama a todos de regreso y da por finiquitada la experiencia.

Aunque no todos los testimonios son a favor, varios se han mostrado conformes. Como Chian Kee Chuan, un periodista de China Press, que  (habiendo participado del tour) declaró: “Vi un arco iris naciendo de un cielo hermoso y un monje que me advirtió que me volviese vegetariano”.

¿Otras opciones posibles que ofrece Kek Eng Seng? Visitas a seres queridos muertos o una caminata por las calles del infierno, torturas diabólicas incluidas.

¿OS IMAGINAIS LA OFERTA EN LOS ESCAPARATES?… Sería algo asi…

VIAJE AL MÁS ALLÀ CON RZ

*Montaje gráfico. No es una oferta de Ruralzoom.

En fin… ¿Estaríais dispuestos a realizar este viaje? ¿Creéis que tendría éxito en España? ¿Qué sensaciones os provocan este tipo de temas? Os animamos desde Ruralzoom a que nos contéis vuestro punto de vista o incluso, porque no, si habéis tenido alguna experiencia similar.

PD: ¡Si hacéis el viaje…siempre con retorno eh! 😛

Elaborado por:

cesar colaborador

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

4 Responses to Paquete Turístico de un Viaje al Más Allá
  1. pablo sanchez del rio 8 Julio, 2015 at 15:06 Responder

    Ojalá pudiéramos hacer esos viajes!!!…altamente interesante…

  2. Qué mal rollito, ¿no? La gente no tiene suficientes cosas que ver en este mundo que tienen que tentar con otros. Quita, quita,…

  3. Es bastante interesante, algo totalmente diferente a lo demás. Un saludo

  4. Evádete de la realidad!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *