Nueva actualización en ruralzoom 2012

Las nuevas miniweb ya no tienen nada de “mini”

Las mini-Webs ya tienen poco de “mini”…

 Hemos aumentado el tamaño considerablemente facilitando su lectura por completo, sacrificamos la visión centrada en la pantalla, por una mejor estructura para la lectura y perfecta comprensión para los usuarios y potenciales clientes suyos.

 La apuesta por un diseño sencillo, limpio y claro ha sido unánime entre todo el equipo.

 Hemos perfeccionado la estrategia de posicionamiento de todas y cada una de las páginas de sus mini-Webs para que en poco tiempo obtengan una mejor indexación en el ranking de los diferentes buscadores.
 Ya pueden compartir de una forma muy sencilla su web de ruralzoom en cualquier blog o página propia enlazando su propio apartado de publicidad en cualquier parte , tan sencillo como copiar y pegar el código HTML que se genera al hacer clic en el nuevo icono:

 Ampliamos en más de 350 las redes sociales en las que los usuarios pueden incorporar un enlace directo a su mini-web, lo que seguro generará muchas más visitas y opciones de reserva por parte de las redes de tales usuarios.

 Llevamos un exhaustivo recuento de las estadísticas del número de veces que los usuarios han visto sus teléfonos de contacto o han ido a su página Web, accediendo a esta última con un sólo clic.

 Abrimos y diferenciamos las posibilidades de reserva por e-mail. Vimos que muchos usuarios preguntaban información adicional previa a la reserva, e incluían en esa solicitud que la pregunta en sí no significaba que fueran a reservar. Es por ello que habilitamos un nuevo sistema de solicitud de información, para que aquellos usuarios que incluso no se atreviesen a escribir por miedo a una mala interpretación puedan ahora hacerlo sin problemas.

***Uno de los cambios más significativos es que ahora, dentro de cada Web, los usuarios podrán ver publicitados TODOS los demás negocios pertenecientes al mismo propietario. Sin limite alguno, se verán igualmente los negocios de aquellos clientes que tienen 2 negocios, como de aquellos que tienen 20 negocios en diferentes puntos del plano de Ruralzoom.

o Esta mejora potenciará las visitas y reservas de usuarios de forma muy efectiva.

Pongo un ejemplo: Imagínese que usted tiene alojamiento donde tengan también actividades o un restaurante, y estos se encuentren publicitados en ruralzoom, los usuarios que deseen alquilar su alojamiento se sentirán mucho más confiados, seguros y decididos a contratar sus actividades o comer en su restaurante. Y Por supuesto mucho más cómodo y rápido para ellos. Desde ahora pocas personas reservarán solamente en un solo negocio si dispone de otros compatibles en su mini-Web.

***El segundo cambio igual de importante es que sus mini-Web alojarán negocios cercanos compatibles con su negocio, pero nunca con otros negocios que sean competencia. Es decir, si usted tiene un alojamiento, mostrará resultados cercanos de actividades y restaurantes si los hay en el radio de cercanía, donde viene la información básica y la distancia a cada uno de ellos. Y por supuesto, siguiendo el mismo ejemplo, su mini-Web estará enlazada dentro de cada mini-web de esas mismas actividades cercanas, dando opción directa a los usuarios que comenzaron buscando una actividad que reserven su alojamiento por cercanía y comodidad en una sola búsqueda.

 MODIFICACIÓN ESTRELLA 3:
Hemos hecho caso, como no podía ser de otra forma, a sus peticiones para agrandar las fotografías. Por tanto en la página de inicio de su mini-Web aparece su fotografía principal junto con otras 4 y un enlace en la cabecera y otro en forma de texto para dirigirles a la pantalla de Fotografías.

o En esta pantalla se pueden ver las fotografías a gran escala con todo tipo de detalle, con un efecto apaisado en el transcurso de una a otra, con posibilidad de verlas en modo presentación y con todo tipo de sistemas para pasar de una a otra (clic en foto pequeña, clic en “siguiente”, flechas de dirección y clic en foto grande) pensado para todo tipo de usuario.

o Incorporamos la marca de agua de ruralzoom, para que cuando los buscadores la muestren, los usuarios sepan donde pueden encontrarlos, y de la misma forma persuadir de su intento a otros portales que cogen datos de sus negocios sin consultar.

 Incorporación del parte meteorológico en la localidad del negocio, sacado de la Agencia estatal de Meteorología (AEMET) con posibilidades de ver la meteorología en cualquier otra localidad.

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *