Nueva actualización de la web de Ruralzoom

Este proyecto se creó con la intención de satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes más directos (propietarios de alojamientos, restaurantes y actividades) como de aquellos que entran en nuestra web para encontrar un lugar acorde a sus necesidades. Por eso, trabajamos duro para mejorar y evolucionar con vosotros.

El equipo de Ruralzoom cree importante que esa mejora y esa evolución se produzcan gracias al trabajo en común y, para ello, es necesario escuchar vuestras ideas y sugerencias. Gracias a esto, tenemos el enorme placer de presentaros la actualización más importante que hemos realizado a lo largo de estos años.

Esperamos que os guste.

ruralzoom

¡Grandes novedades!

 

  • Se ha cambiado toda la interfaz de la página de inicio ofreciendo una visualización más limpia y directa para los usuarios, simplificando la búsqueda y el acceso rápido a la información.
  • El mismo esfuerzo ha sido aplicado a la página de resultados, mejorando enormemente la usabilidad del buscador, mostrando una Web sencilla para que el viajero llegue hasta los negocios con 2 clics de su ratón, para potenciar las solicitudes de reservas y el tiempo en página de los usuarios.
  • Hemos segmentado los negocios por Alojamientos, Actividades y Restaurantes para una mejor identificación, con sus correspondientes subgrupos y filtros para búsquedas específicas.
  • Ahora se muestran los resultados en dos modalidades diferentes: la vista en mapa y la vista por listado. El usuario ya puede elegir la forma para ver los resultados, mejorando enormemente los tiempos de carga.
  • Hemos ampliado el número de resultados por página de 17 a 21 resultados, mostrando 7 filas de 3 negocios en cada una.
  • Hemos mejorado la búsqueda por disponibilidad para los alojamientos que disponen de motor de reservas (ya sea de Ruralzoom o Ruralgest)
  • Hemos reducido los tiempos de carga consiguiendo que el portal sea 5 veces más rápido de lo que era en su versión anterior (más rápido que Booking, por citar un ejemplo).
  • Mejor visibilidad en dispositivos móviles y tablets.
  • Mejora de la relevancia en los motores de búsqueda.
  • Nuevo estilo, diferenciación de marca y marketing para los miles de usuarios que utilizan nuestro buscador para organizar sus momentos de ocio.
  • Subsanación de errores de versiones anteriores.

 

 

Y pronto subiremos nuevas mejoras tan importantes como estas.

 

¿En qué consiste Ruralzoom?

 

  • Somos un completo buscador que tenemos como filosofía un sistema de promoción equitativa y justa, muy diferente a todo cuanto existe, donde unificamos toda la oferta turística (alojamientos, actividades y restaurantes) para facilitar la organización del viaje a todos los usuarios y fomentar las reservas complementarias entre los propietarios de los negocios turísticos.

 

  • El sistema de promoción en el portal consiste en un método de rotación equitativa, donde mostramos todos los negocios por igual, haciendo especial hincapié en aquellos que son nuevas incorporaciones o aquellos que tienen menos visitas que otros, haciendo que las posibilidades sean equitativas para todos y que en definitiva se repartan las visitas de potenciales clientes por igual a todos los negocios turísticos y a todos los niveles.
  • La promoción consiste en generar visibilidad en el propio portal Ruralzoom.com, en las redes sociales, en los apartados de ofertas y en definitiva en todos los medios de los que disponemos.
  • En el precio se incluye la creación del negocio, el mantenimiento del mismo, la promoción y a una persona fija de contacto que estará encargada de la supervisión directa de su negocio durante todo el tiempo que esté con nosotros, donde contará con sus datos de contacto directos.
  • No hay ningún tipo de comisión, gasto extra obligatorio ni compromiso de permanencia.
About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *