Ruralzoom es un mapa europeo con información de Turismo Rural clasificada por alojamientos, restaurantes y actividades rurales.

Este portal es pionero en busqueda por geolocalización, y recientemente el 14 de febrero sus mapas han sido actualizados por la empresa de Cercalia , quienes administran a ruralzoom.com sus datos topográficos, nos llegó como un regalo de San Valentín, pues queremos dar el mejor servicio a nuetros clientes profesionales del Turismo rural, asi como a nuestros usuarios que consultan como llegar al restaurante donde reservaron para comer esa Torta de la Serena, y después ir a descansar a la Posada el Reposo…cogiendo fuerzas para hacer senderismo en un par de horas por las sierras de alrededor.

Ruralzoom quiere, ruralzoom se esfuerza para poder querer y conseguir  sus metas.

Gracias a todos, Ya somos 1329  negocios rurales en ruralzoom en España,  gracias a todos por hacer las escapadas rurales más faciles a nuestros usuarios…

¿Preparados para hacer zooming?
….AHORA MÁS QUE NUNCA

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *