Las 14 reclamaciones más ridículas hechas por turistas

Hoy leyendo por la red he encontrado un articulo muy interesante de hacemosturismo.com

He querido hacer este Post porque me ha parecido gracioso, en ningún caso es una crítica, pero no deja de ser curioso lo que a un turista le parece merecedor de  una reclamación en su lugar de vacaciones…

Según hacerturismo.com sobre agentes de viajes como Thomas Cook y ABTA.

cliente enfadadoimagen elpais.com

Comenzamos…

1.- La playa era muy arenosa.

2.- La sopa era muy espesa y de fuerte sabor:  No se trataba de una sopa, era salsa de un plato (Cliente en Austria)

3.-  Hacer topless en la playa debe estar prohibido:  “Mis vacaciones fueron un desastre porque mi marido se pasaba todo el día mirando a las mujeres que hacían topless”.

4.- Compramos unas gafas de sol ‘Ray-Ban por 5 euros a un vendedor ambulante para descubrir que eran falsas.

5.-  Nadie nos dijo que habría peces en el mar. Los niños se asustaron.

6.- Mi vuelo tardó 9 horas de Jamaica a Inglaterra, mientras tanto los pasajeros americanos tardaron solo tres horas en llegar a sus casa.

7.– Mi novio y yo reservamos una habitación con dos camas pero nos pusieron en una habitación con cama doble. Ahora os hago responsable de que esté embarazada. Esto no habría pasado si nos hubieran dado la habitación que habíamos reservado.

8.- He comparado el tamaño de nuestro apartamento de un dormitorio con el apartamento de nuestros amigos, que tiene 3 dormitorios, y el nuestro es más pequeño.

9.- Hay muchas personas españolas. La recepcionista habla español. La comida es española. Demasiados extranjeros. ( Queja de extranjeros en sus vacaciones en España)

10.– Nos pareció que la arena no era como la arena del folleto. Su folleto muestra la arena amarilla, pero esta es blanca.

11.- Tuvimos que hacer cola afuera, sin aire acondicionado.

12.- Me picó un mosquito, nadie me dijo que podían picar.

13.- En mis vacaciones a Goa en la India, estaba indignado al ver que casi todos los restaurantes sirven los platos con curry. No me gusta nada la comida picante.

14.- Reservamos una excursión a un parque acuático, pero nadie nos dijo que teníamos que llevarnos nuestros bañadores y toallas.

 

Desde aquí doy gracias a David Delgado, el autor de este Post que ha recopilado estas reclamaciones tan peculiares.

A nuestros lectores les proponemos que nos comenten si han sufrido o leído alguna reclamación merecedora de estar en este ranking…

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *