Hoteles Temáticos

Hacía tiempo que no os hablábamos de los hoteles temáticos. En esta ocasión, y aprovechando las vacaciones estivales de los más pequeños de la casa, os queremos proponer una serie de hoteles donde podréis ir con vuestros hijos y donde ellos serán los protagonistas. ¡¡Se lo pasarán bomba!!

  • Hotel del juguete El Hotel del Juguete 4* en IBI, Alicante, es un nuevo concepto de alojamiento donde diseño y confort se unifican para el disfrute en familia.En el Hotel del Juguete existen habitaciones divertidas y con personalidad, dedicadas a Juguetes y a Personajes Infantiles del Cine y la Televisión. Además también tienen su habitación Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.Dentro del Hotel se encuentra un espacio de Restaurante y Gastrobar donde podrán degustar cocina mediterranea con una excelente calidad y preparación. En el mismo, los más pequeños disponen de diferentes platos a su medida.

Habitación Osito Habitación de Lego Habitación Playmobil habitacion-doraemon hotel-del-juguete Habitación de Pocoyo

Hoteles temáticos Sol Picapiedra

Visita nuestro Yabba Dabba Doo Bazar y llévate el mejor recuerdo de tus vacaciones.

The Flintstones Land es una divertida manera de pasar unas vacaciones llenas de actividad con los personajes de la familia Picapiedra en los diferentes clubs acorde a cada una de las siguientes edades:

– El Baby Rock para bebes entre 8 meses y 4 años
– El Bamm Bamm Club de 5 a 8
– El Cool Club de 9 a 12 años

Todos repletos de actividades con los Picapiedra para estimular la imaginación, la diversión y la alegría de los niños

Y para todos los niños: Bronto Desayuno, Roca Pack, Roca Aventura, Betty’s Kitchen, Talleres y Manualidades, Búsqueda del Tesoro, Bronto Burger.

Entra y mira todo lo que tenemos para tus hijos en los Hoteles The Flintstones Land.

Hoteles The Flintstones Land:

  • Sol Falcó All Inclusive – Calan’ Bosch – Ciudadela
  • Sol Lanzarote – Puerto del Carmen – Lanzarote
  • Sol Milanos Pingüinos – Son Bou – Menorca
  • Sol Mirlos Tordos All Inclusive – Palma Nova – Mallorca
  • Sol Pelícanos Ocas – Benidorm – Alicante
  • Sol Princesa Dácil – Arona – Tenerife
  • Sol Príncipe – Torremolinos – Málaga
  • Sol Timor Apartamentos – Torremolinos – Málaga

PicapiedrasHoteles-Flintstones Picapiedra_Hoteles_Sol_Melia4-600x350 10ASolMilanosPinguinos-FlintstoneRoom1

Si tus hijos son más de Bob Esponja y Dora la Exploradora o les encantaría celebrar sus cumpleaños con las Tortugas Ninja, este es su hotel. Está en Orlando (México) y nos ofrece todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Habrá entretenimiento en directo, habitaciones enormes y parques acuáticos. ¡Emoción a raudales!

Hoteles Temáticos Teenage Mutant Ninja Turtles Light The Empire State Building don-t-just-stay-here Bob esponjaNickelodeon-Hotel-in-Orlando-Characters-600x398

Este exclusivo hotel está inspirado en el increíble explorador Sir Algenon, que ha hecho del Hotel Alton Towers su casa. Hay un montón de diversión y características peculiares por descubrir, incluyendo su increíble nave voladora que se estrelló justo en el centro del hotel. Despierte en nuestros dormitorios-explorer, listo para su próxima aventura! Está en Inglaterra.
Hoteles Temáticos - Ruralzoom Hoteles Temáticos - Ruralzoom Hotel temático - Ruralzoomice-age-1 gallery-explorer01pirate-bedroom splish-splash-2

 

En Los más pequeños se merecen lo más grande. Por eso, en el PortAventura Hotel PortAventura de la Costa Dorada queremos ofrecerte las mejores opciones para tu diversión y felicidad. Con este objetivo, creamos las habitaciones del Club Woody & Friends y el Refugio de Woody. Especialmente diseñadas pensando en los más pequeños de la casa, están impregnadas de ilusión y fantasía basadas en el mundo de la divertida mascota de PortAventura. Equipadas con todo tipo de detalles para los más jóvenes de la casa, en estas habitaciones te aguardan divertidas sorpresas pensadas a la medida de los más pequeños. Haz realidad tus sueños y deja que el divertido pájaro loco Woody Woodpecker te ayude en esta aventura mágica mientras te abre las puertas de las habitaciones temáticas. Estas habitaciones tienen una capacidad para acoger un máximo de 4 personas, niños incluidos. Los clientes de las habitaciones superiores de los hoteles de PortAventura disfrutan de increíbles ventajas adicionales.

Hotel-port-aventura-port-aventura-habitacion-woody-PA-N Hotel Temático - Ruralzoomfoto3 DSC01873

Hotel Temático - Baño - Ruralzoom

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

5 Responses to Hoteles Temáticos (III): Diversión para los pequeños
  1. Oye, esto es muy interesante!, a ver si me paso más amenudo
    por aquí a leer

  2. Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto.

  3. Me parece interesante, donde puedo ver más información?


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *