Hoteles Temáticos (II): Durmiendo con el séptimo arte.

Nos encantan los hoteles temáticos, ¿a vosotros no? Os traemos una selección de hoteles dedicados a los cinéfilos. Todos son españoles y están preparados para hacer las delicias de los amantes del cine. Seguro que resulta divertido.

  • Dormirdcine: se encuentra en la capital de España, situado en el Barrio de Salamanca. Un hotel céntrico y original. Sus 85 habitaciones están perfectamente decoradas, cuidando hasta el más mínimo detalle. 

http://dormirdcine.com/

861 863 864 866 874 879 880 881

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hotel Mi Norte: Este maravilloso hotel, nacido en 2004, fue rehabilitado para convertirse en un lugar especial que surgió de un sueño. Según su dueño: “… es un lugar lleno de misterios en el que los sueños pueden cumplirse… en el que puedes escaparte de tu realidad cotidiana y vivir dentro de una romántica película, de la tuya… porque todos y cada uno de nosotros somos especiales… y porque nos merecemos lo mejor… eso es lo que intentaremos durante tu estancia, que te sientas como eres, único. Todo puede hacerse realidad en Mi Norte… Felices sueños… sueños de cine….”

http://hotelminorte.com

Todo sobre mi madre

Memorias de África

Romeo y Julieta

Desayuno con diamantes

 

 

 

 

 

 

 

Amelie

007

 

 

 

 

 

 

  • Hotel Astoria 7: Con el lema “¿Qué estrella te acompañará esta noche?”, nos trasladamos a San Sebastián (Guipúzcoa). Claro está que no podía faltar un hotel de cine en este enclave, puesto que se trata de la cuna del cine en España. Nada menos que 102 habitaciones ambientadas en películas y estrellas del cine que han pasado por el festival de San Sebastián.

http://www.astoria7hotel.com/es

10414-hotel-astoria-julie

astoria7_1

 

 

 

 

 

 

astoria7_7

Astoria7b

 

 

 

 

 

 

hotel_1

hotel-astoria-7

 

 

 

 

 

 

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *