Hoteles subacuáticos, una experiencia paradisiaca de lujo.

El concepto de hotel subacuático nace de manos de una empresa sueca con una cabaña flotante al estilo escandinavo situada en una laguna cercana a Estocolmo en el año 2000.

DEEP OCEAN

 

Empezaremos hablando del mayor de todos que se encuentra en Dubai y fué construido en el verano de 2012. 

Su nombre es DISCUS HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

Conrad Maldives Rangali Islands, Maldivas
Este lujoso hotel seis estrellas en su mayoría se encuentra sobre la superficie marina, sin embargo cuenta con su espectacular restaurante, ubicado a cinco metros bajo el agua.
Ithaa es el nombre de este hermoso sitio de comida, que también ha sido lugar de hermosas ceremonias matrimoniales.
Poseidon Undersea Resort, Fiyi
El poseidon Undersea Resort es un hotel cinco estrellas que se encuentra en una isla privada en Fiyi.
Este exclusivo hotel cuenta con gran diversidad de actividades para los huéspedes como: manejar un submarino Triton, bucear en agua cristalina y viajar en un sumergible. Su costo es de 22.652.20 euros por pareja durante una semana.
Water Discus Hotel, Dubai
El Walter Discus es un fabuloso hotel que se encuentra ubicado en la llamada capital mundial del lujo, Dubai, el cual incluye 21 habitaciones bajo el agua, un gran lobby, una piscina para practicar buceo.
Utter Inn, Suecia
Aunque este hotel no muestra la gran majestuosidad de otros hoteles subacuáticos, es una posada sueca que se creó como parte de un proyecto artístico en el 2000.
Los turistas entran por esta sencilla casa y bajan por una escaleras, donde se encuentran con una modesta habitación desde donde pueden ver el mundo marino. el costo por una semana es de 1750 dólares.
Shimao Wonderland, China
El Wonderland estará en una cantera de roca en Shangai y tendrá dos pisos sumergidos con un complejo para deportes acuáticos, un spa, una piscina, un restaurante y las habitaciones.
Por otra parte, la parte del hotel que sobresale del agua tendrá espacios para deportes extremos como: bungee jumping y escaladas.
Jule’s Undersea Lodge, Florida, Estados Unidos
Fue construido en la década de los 70 como un “hábitat submarino móvil” y luego fue convertido en un hotel. Sus precios van desde los 675 dólares por persona. El Jule´s también ofrece bodas submarinas.
Post original en Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/los-maravillosos-6-hoteles-144661#ixzz3fCP6CSUH

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *