Hotel Gamirasu, un lugar mágico en la roca.

Hotel Gamirasu, un lugar mágico en la roca.Hotel-Cueva-Gamirasu-Turquia

En esta ocasión, os queremos mostrar un lugar espectacular y curioso. Más bien mágico. Se encuentra en Turquía, concretamente en el pueblo de Ayvali.

Su peculiaridad se encuentra en las habitaciones, que están excavadas en la piedra volcánica y están decoradas al estilo turco tradicional, con techos abovedados.

byzantine-king-suiteActualmente cuenta con 33 habitaciones en cuevas restauradas y diseñadas cuidadosamente, inaugurándose en 1999 como el primer hotel dentro de la roca de la región.

El hotel fue utilizado como un monasterio de retiro en el período bizantino. Hoy ofrece a sus huéspedes tranquilidad, confort, modernidad y naturaleza maravillosamente bella en un pueblo intacto, sin alejarse de la espiritualidad mantenida desde hace alrededor de cinco mil años.

Es el único hotel que alberga en su interior una Iglesia Ortodoxa Bizantina del siglo XI en la región de Capadocia.

Hotel-Cueva-Gamirasu-TurquíaHoy en día, la cocina del monasterio es la cocina y el lugar donde comían los monjes es el comedor. Algunas de las habitaciones son los cuartos utilizados por los monjes para su reclusión.

La piscina al aire libre, inaugurada en 2010, ha sido diseñada inspirándose en las piscinas romanas en Capadocia porque, en el lugar donde se encuentra el Hotel Gamirasu, se han hallado pruebas de que en el siglo II vivieron los romanos, por lo tanto la piscina ha sido diseñada según la arquitectura que refleja la época de la antigua Roma. Con una superficie de 74 m², es una piscina que cuenta con sistema de calefacción por suelo radiante, con una profundidad de 1,40 m, incluyendo una sección especial para niños, con una vista del valle y donde podrás relajarte y deshacerte del cansancio durante el día, viendo con placer las ruinas antiguas bizantinas de 1000 años.

hotel_gamirasu_turquia_7568_650x

Cuenta, además, con un restaurante en el que los productos utilizados en la comida son totalmente orgánicos. Los desayunos buffet ofrecen más de 40 tipos de productos y todos los días se prepara un menú diferente.

Después de leer todo esto y, sobre todo, de ver las fotografías, ¿no estáis deseando hacer un viaje a Turquía y relajaros en una de estas peculiares cuevas?

 

Más información en su página web

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

One Response to Hotel Gamirasu, un lugar mágico en la roca.
  1. Que bonito!! un gran lugar para ir de vacaciones y descansar


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *