Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Noche de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

dia de los difuntos

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Halloween es una buena escusa para pasárselo de miedo. Bien sea disfrazado por las calles, en una fiesta terrorífica o en una de las muchas actividades que nos ofrece el turismo rural.

Hoy les hablaremos de dos muy divertidas a la par de originales:
**AVENTURAS TEMÁTICAS (MADRID) – MYSTERY GAMES:

Desconecta de tu rutina. Sumérgete en una aventura que vas a recordar y regálate a ti y a los tuyos una experiencia nueva. Adéntrate en el universo de la Familia Valmont y descubre sus más profundos secretos. Disfruta del ágape y la compañía más selecta mientras te conviertes en un miembro de la aristocracia parisina. Suena bien, ¿verdad? Pues ten cuidado… Las apariencias engañan, ¿te atreves a desvelar este misterio?
Una aventura a tu medida, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Una invitación a una cena familiar, dos noticias misteriosas y un asesinato en los postres. Asesinato en París te permite convertirte por una noche en miembro de una familia de la alta sociedad en un ambiente de ambición y mucho que esconder.

**LA CASA DEL MIEDO.(Toledo) La Quinta del Melque.

Vive una intensa noche de miedo llena de emociones fuertes
Disfruta de un espectáculo único de más de trece horas de duración, en el que vivirás emociones intensas y donde los gritos las risas y la incertidumbre se entrecruzan para que pases una noche inolvidable.
Miles de personas nos han felicitado en persona y en nuestro libro de visitas desde el año 2003 por haber experimentado una aventura tan diferente y divertida. Puedes venir con tu pareja o con tu grupo de amigos.
!Atrévete a entrar!

Fuente: wikipedia, ruralzoom

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *