El Burro-taxi, otra forma de hacer turismo por MijasMijas 24674Hace más de medio siglo que surgió este negocio. Los turistas llegaban a Mijas con la intención de recorrer el pueblo a pie pero, cuando veían a los jornaleros a lomos de sus burros, no dudaban en pedirles hacerse una foto con ellos o dar un paseo. Los visitantes, que eran muy agradecidos, les dejaban propinas y, al final del día, el dueño del animal comprobaba que era bastante más rentable de lo que pensaba. Vamos, que las dádivas superaban, en muchas ocasiones, los sueldos. Por lo que decidieron darle una oportunidad al negocio turístico.

ayuntamiento-mijas-21417810

Hoy, es uno de los mayores atractivos de Mijas.

Hay tres formas de moverse por el pueblo subidos en estos animales.

  1. Paseo en burro
  2. Paseo en carro
  3. Paseo en coche de caballos

Vosotros elegís la que más os guste u os convenga.

Los precios oscilan entre los 10 € por el paseo en burro y 20 en coche de caballos. Suele tener una duración de unos 20 minutos y recorre el casco histórico del pueblo, adentrándose en su calles típicas.

También podéis contratar sus servicios para cualquier evento como, por ejemplo, una boda.

Vente a la Costa del Sol y pasea con unos animales entrañables por los rincones de Mijas.

5036044209_93ba3ef1ce_z1314208532_0

cooltext1505063767

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS POR MIJAS

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *