Cuña de radio en Onda Cero de Ruralzoom

Ruralzoom.com se abre en otros medios,
www.ruralzoom.com

Esta misma tarde hemos grabado una cuña para la radio de 25 segundos.
A partir del viernes 2 de diciembre hasta el 29 del mismo mes todos los oyentes de ondacero escucharán la publicidad de ruralzoom.com. Un portal que se está abriendo paso y distinguiendose entre tanta competencia.

Luchando día a día por mejorar, por dar a sus clientes más promoción y servicios y su vez dar a conocer una herrameinta eficaz y potente a todos aquellos viajeros que aman el Turismo Rural.

Cuña de radio en Onda Cero de Ruralzoom
Queremos agradecer desde aquí a Francisco Calderón que es la voz de este anuncio. Un compañero y amigo que ha aportado mucho en ruralzoom, ayudándola a crecer.

También un grato agradecimiento a Vicente Soto (Sonte), que nos hizo el montaje y compuso la música de fondo.Un gran amigo de hace ya muchos años que con su gran experiencia y profesionalidad en composición musical y montaje hizo este pequeño anuncio posible.

Os dejamos la cuña en primicia.

Spot ruralzoom

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *