Cortijo de la Luna

Cortijo de la Luna

Cortijo de la Luna, un espectáculo para la vista 

Cortijo de la Luna es un complejo rural en la sierra de Almuñecar, un paraíso natural con todo detalle y comodidades.

Sus vistas es su carta de presentación, situado en un sitio privilegiado donde se puede visualizar todo el pueblo de Almuñecar y su espectacular mar azul.

El alojamiento está distribuido por apartamentos, apartado de las zonas comunes de piscina y barbacoa para que se pueda disfrutar de un baño las 24 horas sin molestar a ningún inquilino.

Los dueños, Suso y Susa (así es como les conocen en el pequeño pueblo de Almuñecar), viven en el apartado principal, una familia encantadora que siempre te ofrecen sus servicios, ya sea mera información o una agradable conversación.

Los apartamentos tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, cocina completa, baño propio, salón amplio…

El cortijo está rodeado de infinidad de plantas y flores que decoran un ambiente lleno de armonía entre colores vivos donde el verde predomina. Incluso disponen de un pequeño recorrido de cactus de gran dimensión.

Los sonidos es otra aspecto muy particular, que personalmente definía yo como “sonidos de verano”, sus chicharras por el día y grillos por la noche dejaban una música natural que juntos a sus aspersores me dibujaban una sonrisa en la cara porque simplemente sonaba a vacaciones…

image (5)

Recomendamos 100% este lugar tan acogedor que deja en la retina sensaciones maravillosas.

La experiencia de darte un baño mirando al mar, o simplemente dejar la mente en blanco e intentar ver donde acaba el mar azulado, que se mezcla con una tabla de colores azules y blancos de un cielo despejado, es un gran regalo

Para ver más información haga clic aquí

 

 

 

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *