Bienvenidos a ruralzoom 3.0

Estimados clientes y amigos, imaginamos que se preguntarán…
ruralzoom
¿Qué novedades les mostramos en esta nueva versión?
1. Nuevo diseño: Diseños mejorados, agradables, limpios e intuitivos con los que sorprender y animar a nuestros visitantes a viajar por la Web y posteriormente a sus negocios.
2. Resultados aleatorios más definidos: Con esto queremos dar al viajero unos resultados eficaces de sus búsquedas. Obteniendo desde su primera visita resultados más relevantes a sus gustos y cercanía.
3. Movemos a todos nuestros clientes por igual: Nuestras clasificaciones de negocios ordenados por Novedades, Sugeridos y Populares harán que sus negocios aparezcan tanto si es su primer día en Ruralzoom como si estuviese desde el principio desde hace 3 años.
4. Nuevos Regalos: Ruralzoom habilita nuevos e inmejorables espacios publicitarios de regalo para nuestros clientes.
5. Nuevos espacios para destacar los negocios: Ahora contamos con 6 banners para que los negocios roten. Todos los negocios de Ruralzoom estarán como mínimo 2 meses destacados en la página de inicio de forma totalmente gratuita.
6. Nueva estrategia de posicionamiento SEO: El portal está más estructurado buscando la mejor lectura para los buscadores como Google, Bing, Yahoo!, etc.
7. Nuevas funcionalidades:
• Incorporamos un sistema de búsqueda avanzada mediante filtros tanto en el plano como en el listado.
• Unificación de los resultados en Mapa + Listado de forma simultánea para una visibilidad directa y sencilla adaptada a todo tipo de usuarios y viajeros que nos visitan cada día.

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *