Albergue y alojamiento en la cabina.

Este es un verdadero C1976 Jumbo Jet, se retiró y se convierte en albergue y alojamiento en la cabina.

Elegir entre un par de habitaciones con baño, dormitorio presupuesto, dobles y tres camas combo con ducha y baño en el pasillo o en la suite de lujo en la cabina convertida con una vista panorámica del aeropuerto. Manténgase en Jumbo tiene la garantía de una experiencia única y excepcional para todos los presupuestos viajero.

A principios de diciembre de 2008 abrió al público el Jumbo Hostel el primer hotel construido dentro de un avión.
Está “aparcado” en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo (Suecia) y a partir de entonces podremos pasar una noche en un Boeing 747 pero sin sufrir los vaivenes de despegues y aterrizajes.
El avión es un modelo Boeing 747-200 del año 1976 que ha sido totalmente remodelado y decorado para dotarle de las comodidades necesarias para los huéspedes.

Por lo que se puede adivinar de las primeras imágenes, renders y demás, parece un poco estrecho. Las habitaciones tienen apenas 6 metros cuadrados y nos aseguran que el techo está a 3 metros de altura. Son 25 habitaciones con una capacidad máxima de 86 pasajeros.

La cabina ha sido transformada en una suite, y ofrecerá un café donde subir a tomar algo sin necesidad de pasar la noche “a bordo”.
Aquí les dejamos un vídeo con las maniobras para “instalarlo” en el aeropuerto de Estocolmo.
 
Fuente: diariodelviajero
About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *