Agentes comerciales de ruralzoom

Agentes comerciales de ruralzoom

..Ser teleoperador es prácticamente como un arte, en el que entran en juego muchas capacidades. Un buen teleoperador debe contar con ciertas cualidades físicas como una buena vocalización, un tono de voz adecuado o saber controlar los silencios. También debe estar dotado de cualidades psicológicas como una actitud abierta, capacidad de persuasión o buenas dosis de paciencia.

Ruralzoom se presenta como una herramienta diferente, innovadora y atractiva tanto para usuarios como propietarios. Cuida al detalle los gustos de todos e intenta mimar a su cliente.
Es una herramienta eficaz que hace que nuestros clientes crezcan con nosotros, ganen y saquen más partido a su negocio.

Nuestros agentes intentan en menos de 5 minutos simplificar toda los servicios que ruralzoom puede ofrecer a los propietarios de los negocios rurales a los que se les llama.

Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a todos los teleoperadores, y en especial, como es lógico, a nuestros agentes de ruralzoom, que con tanto empeño e ilusión muestran día a día el portal, que un día fué una idea y ya hoy es una realidad, competencia real de los grandes.

Os presentamos a nuestra pequeña gran familia: (de izquierda a derecha)

– Jesús (Suso); Su gracia lo distingue. Consigue que el cliente se convierta en amigo en muchas ocasiones. Un pilar de la empresa que hace los días sean más amenos con sus chistes y cantes con los cual nos deleita en sus conciertos con su grupo fusion@.
– Ana Mª; Consistente y luchadora. Nuestra Dra Jekyll and Mr Hyde en la empresa, transformando su acento para que todos la entiendan en cualquier CCAA.
– Inma; Silenciosa y trabajadora con gran conocimiento en Turismo. Más conocida como la Fujitsu, por su voz tranquila, relajante y casi Indetectable.
– Macarena; Energía y entusiasmo en cada conversación. La amabilidad y cariño que transmite a los clientes hace que éstos ya no quieran hablar con otra persona
– Francisco (Kiko); La voz de ruralzoom, con su tono de voz encandila al peor enemigo, buen locutor con buen talante. A veces desespera, pero es luchador con grito de guerra propio.
– Helder Teixeira (Bruno); El delegado de su país, el que hace que ruralzoom sea conocido en Portugal, orgulloso y conocedor de su tierra muestra a sus paisanos cada pincelada de la web.
María Parrilla (Parri), Su bolso es lo más parecido al bolso de Mery Poppins, todo lo que necesites, ella lo tendrá para sus compañeros. Es la encargada de la creación de las miniwebs de todos nuestros clientes. Paciente y veloz en su trabajo. Perfeccionista y constante cumple todos lo que el cliente quiere…
– Juan Manuel (Juanma), el niño grande, nuestro Peter Pan en la oficina. Claro, directo y humano son sus mayores cualidades. Divertido y atento con todos.
– Guadalupe (Guada); la veterana del grupo, apostó por nosotros desde el inicio de la “nueva era”, dulce y risueña encandila a sus clientes con su tesón y comprensión hacia sus clientes.
– David; Con su voz de Iker Jiménez cualquiera diría que es Cantaó flamenco con premios reconocidos. Amigable y persuasivo consigue lo que se propone. Transmite gran confianza a sus clientes.

Ruralzoom se presenta como una familia, unida e ilusionada con cada cliente que se une a nosotros, con cada avance en la web, con cada subida en las estadísticas, con cada reconocimiento de Google.

Este portal no sería posible sin esta gente, que pone empeño en los días mas grises, que luchan cada llamada porque creen en este proyecto.

Gracias a todos.
www.ruralzoom.com

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *