Siempre nos ha encantado caminar por la montaña y en particular en Picos de Europa.

En una de esas escapadas, descubrimos una pista que bajaba al valle desde Fuente De, terminamos en una preciosa y minúscula aldea llamada Enterría, paramos al lado del río Deba a descansar y creo que en ese momento nos enamoramos del sitio.

Preguntamos a un lugareño que pasaba con sus vacas, si sabía de alguna casa en venta en la zona y nos comentó que allí mismo se vendía una casona con su cuadra-pajar.

En principio y como solo estaba pensado para casa familiar, compramos la cuadra; pero el tiempo pasa rápido y los hijos se van, por tanto compramos también la casona y le dimos un nuevo enfoque al proyecto.

De ahí surgió LA BARCENA (quiere decir ensenada en el río y también denomina a los haces de hierba y paja).

El sitio es idílico, rodeado por el río Deva y el rió Trespalacios, tan cerca de Potes como del Teleférico de Fuente De, rodeado de bosques de hayas y de robles, con una finca que hemos arrendado a la junta vecinal de 38.000 metros y un precioso sendero de 1,5 km bordeando por el bosque el rio Trespalacios.

Nuestra finalidad es “que la gente se encuentre feliz entre nosotros” y ponemos todo lo que sabemos y la mejor voluntad en intentar conseguirlo.

Nuestros apartamentos se ajustan a todos los precios y nuestras instalaciones (Piscina Climatizada todo el año, pequeño SPA, jardines, barbacoas, parque infantil, aparcamiento, etc) están pensadas para descansar y disfrutar, niños, mayores y como no las mascotas que también son bien recibidas.

PODÉIS COMPARTIR CON NOSOTROS SIEMPRE QUE QUERÁIS, ESTE TROCITO DE CIELO.

 

No olvidéis que podéis compartir vuestras vivencias, estaremos encantados de leeros y compartirlo con el resto de lectores.

About ruralzoom

Ruralzoom.com es sinónimo de mapa Europeo de casas y actividades rurales. El principal sistema de búsqueda es la geolocalización, pero ruralzoom.com cuenta con otros 4 tipos de búsqueda para que el usuario encuentre su alojamiento ideal y pueda disfrutar de todas las opciones que le ofrece la región en la que se encuentra. Senderismo, actividades autóctonas, tradiciones, restaurantes: turismo rural en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *